BLOG

Muchas gracias por visitar mi web.

Soy Angharad Albiach González y te doy la bienvenida a mi blog donde podrás encontrar información sobre el mundo de la psicología.

Mi principal objetivo en este blog es generar y proporcionar material formativo y de entretenimiento dentro del mundo de la psicologia, así como aquellas que vaya aprendiendo. Considero que una de las mejores formas entender cómo funciona algo es intentar explicarlo, porque no puedes explicar algo que no comprendes completamente. Por ese motivo, también encontrarás reflexiones y comentarios a los articulos que a mí me parecen importantes, para que podamos comentarlos y desarrollarlos juntos.

En la medida de lo posible, también intentaré desarrollar historias de ejemplo basadas en casos reales en la que la identidad de los pacientes siempre será confidencial y en la que se utilzarán nombres y situaciones ficticias. Con el único fin de que te des cuenta que acudir a la consulta de un psicólogo no tiene porque ser algo tabú.

Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones de la web, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

La Asertividad: Formas de Comunicación

La asertividad es un estilo de comunicación que nos permitirá expresar nuestras emociones y opiniones a los demás sin herirlos. La asertividad es un estilo de comunicación que nos permitirá expresar nuestras emociones y opiniones a los demás sin herirlos. Como...

leer más

Síndrome de Tourette o TICs

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que provoca que las personas presenten movimientos o sonidos repentinos, llamados tics, que no pueden controlar. Por ejemplo, una persona con el síndrome de Tourette puede parpadear, toser, carraspear o hacer...

leer más

DONDE ESTOY

Pide tu cita

Si buscas una psicóloga especialista en este tipo de trastornos, estaré encantada de ayudarte.
Pide tu cita.

Consulta en Valencia

Carrer del Doctor Manuel Candela nº 56 – pta.2

46021 Valencia

Mi Psicóloga en Valencia

Carrer del Dr. Manuel Candela, 56, 46021 València

Llama ahora
Cómo llegar